Twitteros que fomentan el odio por encima de sus posibilidades

Juventud de twitteros con no más de 300 seguidores, que confundís el parque con la comunidad global. Mirad a los grandes. No pronunciéis las palabras tabú “zorra”, “muerte”, “disparo”, “venganza”, “merecido”. No ajusticiéis sin elegancia, insensatos. No os bajéis los pantalones para cagar en mitad de la calle, porque se os ve el culo. Debéis ser finos, manipular la mierda con guantes, hasta el punto de parecer sofisticados reposteros y conseguir que cualquiera se la trague. Al estilo de columnistas, políticos, tertulianos, miembros de la realeza, obispos, jueces y otros grandes referentes de nuestro país.

Juventud de twitteros, hijos de quienes han sido acusados de vivir por encima de sus posibilidades, mientras otros siguen viviendo por encima de sus posibilidades, ahora también fomentáis el odio por encima de vuestras posibilidades, mientras los mismos recortan, difaman, cobran sobresueldos y trafican con la justicia. Recordad en 140 caracteres a las abuelas que susurraban al hablar de Franco y decían no entender de política. La libertad de expresión siempre tiene un límite: el poder. A menos que pertenezcáis a las Nuevas Generaciones del PP, en cuyo caso está totalmente permitido putear a negros, moros, rojos, maricones o posar con banderas preconstitucionales. Juventud de twitteros con ninguna influencia, que cenáis los viernes gracias al menú ahorro del Burguer King, aprended a usar el adjetivo “presunto”, lo cual aportará a vuestras opiniones un toque impersonal bastante contradictorio, pero tremendamente legal y refinado.

Y lo más importante, fomentadores del odio, niños y niñas malas, nunca entréis en una peña madridista vistiendo una camiseta del Barcelona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s