La Fiesta (pijama) del Cine

bridget_cosmopolitan

Iba yo dispuesta a desmontar todos mis prejuicios sobre la Fiesta del Cine. Así que decidí ponerme el casco de guerra para informar desde la trinchera. Me faltó pintarme la cara de verde, y por poco lo hago, porque de verdad estaba mentalizada, preparada para la calamidad. Tanto, tanto, que pretendía ver ‘Jurassic World’. Y eso que se estrena el 12 de junio. Menos mal que el señor de la taquilla es un profesional  y no se descojonó en mi cara (seguro que le pagan un plus por tratar con respeto a gente así, sin cerebro, como yo). Y bueno, después de retirarme lo más dignamente posible, miré de nuevo la cartelera: de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, y ‘Fast & Furious 7’, y ‘Vengadores’, y ‘Perdiendo el Norte’. Y al final cogí mis dinosaurios mentales y me fui a darles de comer al parque.

Si es que a mí nadie me había invitado. Y ya lo sabía yo, que lo más probable era que tal fiesta acabara como ‘Carrie’. Pero nada. Total, que casi me da por irme a otro cine, donde ponían ‘Fuerza mayor’ y ‘Pride’. Pero mira, ya me tocaron el corazoncito, y además no tenía más ganas de andar, para qué mentir. Así que me acordé de ‘Bienvenido Míster Marshall’, que la echaban en La 2, y ahí me quedé, en el sofá (ya en mi casa, claro), viendo la película de Berlanga, que algo de prehistórica tenía.

Bridget_fanpage

*Nota: por aportar algo de valor informativo a este texto —y por si alguien también quiere ver cine jurásico—, diré que La 2 ha estrenado el programa ‘Historia de nuestro cine’, donde cada noche, de lunes a viernes, se emitirán películas españolas del siglo XX.

Artículo publicado en Novemagazine

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Habrá que ver la selección de pelis de La 2. Empezar con “Bienvenido…” está bien, pero a ver cómo continúan.

    Me gusta

  2. Habrá de todo un poco, son muchas películas. Esta semana terminará a lo grande: mañana jueves con ‘Los santos inocentes’, y el viernes con ‘Viridiana’. Además estarán íntegras en la web, durante la semana siguiente a la emisión. http://bit.ly/1JetX6w

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s